¿QUÉ ES?

 

Es un novedoso programa de educación musical ONLINE, diseñado especialmente para ser aplicado en colegios, por maestros de todos los niveles de formación escolar.

 

¿CÓMO FUNCIONA? 

 

El taller Musical opera desde una plataforma WEB, a la cual se accede ingresando

usuario y contraseña, que nuestro sistema proporciona al momento de validar el registro de cada colegio.

 

¿QUÉ COMPRA UN COLEGIO?  

 

Acceso ONLINE, a todos los contenidos pedagógicos del Taller Musical, Vivaldi Master Class por un año. (24 horas, siete días por semana).

 

Una Licencia, con tres usuarios, (maestros del colegio) 

 

Taller de prácticas de solfeo, teoría y lectura de rítmica, con 500 ejercicios interactivos, que califican de manera ONLINE y en tiempo real, el nivel de afinación y precisión rítmica de cada estudiante.

 

Módulo de Maestro Vivaldi, especial para básica primaria. Contiene 16 unidades temáticas con 298 pruebas de entrenamiento auditivo y 198 pruebas de teoría musical, guías de trabajo complementario en clase. 

 

Módulo Flautín, diseñado para Preescolar, con cinco unidades temáticas y 350 ejercicios interactivos de entrenamiento auditivo y lectoescritura musical.

 

Laboratorios de ritmo, melodía y armonía, dirigido a estudiantes de secundaria, con 60 lecciones y más de 600 ejercicios interactivos, diseñados por nivel y diferentes grados de dificultad.

 

Programa de Iniciación Musical en Piano para niños.

 

Introducción musical a la Guitarra.

 

Programa de Introducción en técnica Vocal y el Canto, con 100 ejercicios interactivos.

 

Opción de descarga de complementos: pistas, guías de trabajo escolar, libros de piano y flauta, partituras, plan académico.

 

Sistema de seguimiento de avances y progreso de usuarios.