• Edgar Vargas abril

La Educación Musical en tiempos de pandemia

A los profesores de música la emergencia sanitaria nos ha complicado la manera de adelantar nuestras clases. Si bien es cierto, que algunos maestros son altamente versados en temas de tecnología y virtualidad, otros en cambio siempre han apostado a la presencialidad como su estrategia para enseñar.


Pues bien el mundo cambió y es obligatorio aprender a manejar software de formación musical que permitan garantizar la enseñanza musical desde la virtualidad, pero, sin perder el humanismo y la sensibilidad propia de los procesos creativos.


El software Vivaldi Master Class, se puede aplicar en todos los niveles de enseñanza escolar. Su propuesta para preescolar a través del módulo de Flautín, es absolutamente genial para que las profesoras de preescolar lo apliquen de manera sencilla y con resultados efectivos.


Maestro Vivaldi, es el módulo para niños en edad escolar de Básica Primaria y el Taller musical, está diseñado para estudiantes de sexto a octavo grado. Todos pueden aprender con VIvaldi Master Class, porque su propuesta es práctica, sencilla y bien concebida pedagógicamente.


Haz click en el siguiente link y recorre, cada uno de los iconos de nuestro control de mandos, así podrá conocer todo lo que Vivldi Master Class, te ofrece para tu colegio.

https://www.vivaldicolombia.com/control