¿CUÁNTO CUESTA UNA LICENCIA PERSONAL?

 

En Pesos Colombianos  

 

Año $ 89.000

 

En dólares  

 

Año $ 25 US

 

¿CUÁNTO CUESTA UNA LICENCIA PARA UN COLEGIO?

Vivaldi  Master Class, cuenta con un plan, con precios especiales, (a partir de 30 usuarios)  para los colegios, adaptable a cada presupuesto, porque su precio varía según el número de licencias que cada institución desee o necesita adquirir.

Para conocer nuestros planes y comprar directamente su licencia visite: www.vivaldicolombia.com

o www.vivaldimasterclass.com

LAS LICENCIA PARA LOS MAESTROS DE CADA COLEGIO SON GRATIS

 

 

Solicita Demo gratis (un mes)

 

Usted puede solicitar en nuestro página https://www.vivaldicolombia.com/suite su licencia Demo (sin costo). Al llenar los datos básicos, nuestro sistema enviará a su correo electrónico, el usuario y la contraseña, que le permitirán acceder al software Vivaldi Master Class, durante un mes.

Usted también puede solicitar a cualquiera de nuestros asesores, acompañamiento sincrónico para conocer el software, o acceder directamente a los tutoriales en video y PDF, de nuestro sitio web:  www.vivaldicolombia.com  o www.vivaldimasterclaass.com

 

Una vez pruebe el Taller Musical, usted podrá comprar directamente el plan básico, para su colegio en nuestra pasarela de pago dando clic en: https://www.vivaldicolombia.com/comprar

 

La pasarela de pago, de Vivaldi Master Class, expide de forma inmediata el comprobante de pago y le envía un correo electrónico, confirmado su pago, con, su usuario y contraseña.

 

La factura de compra será enviada al día siguiente, a su correo electrónico.

 

Si desea realizar el pago, consignando directamente puede hacerlo consignando en nuestra cuenta corriente de Bancolombia: 78729889238 a nombre Vivaldi Master Class S.A.S   Nit.  900762818-1

 

Para validar el pago a través de consignación bancaria, debes enviar la copia del comprobante de consignación a mercadeovivaldi@gmail.com

  

El acceso a la plataforma se confirma a través de un correo electrónico que emite directamente nuestro sistema, validando su usuario y contraseña.

 

La licencia se adquiere por un año, calendario (365 días) a partir de la fecha de activación de su usuario y la contraseña. 

 

¿CÓMO ES EL PLAN, PARA LOS ESTUDIANTES?

 

  • Las licencias de estudiantes, las crean los maestros responsables del programa en cada colegio, de acuerdo a sus propias necesidades. 

  • Los colegios pueden adquirir  licencias por estudiante, desde 7 mil,  hasta 26 mil pesos año, (su precio varía, dependiendo del numero de usuarios de su colegio). Usted elige el plan al momento de comprar. 

  • Las licencias para estudiantes se compran a través de nuestra pasarela de pago: https://www.vivaldicolombia.com/comprar

  • El pago de las licencias para estudiantes de un colegio debe ser grupal, tenga en cuenta que el Taller Musical, ofrece licencias para estudiantes a partir de 30 usuarios.

  • Una vez se verifique la aprobación del pago de las licencias en grupo, el sistema envía la confirmación y un tutorial para la carga masiva de usuarios, al correo electrónico del maestro responsable del Taller Musical, en el colegio, para que proceda a crear las licencias de sus estudiantes.