¿CUÁNTO CUESTA EL PLAN BÁSICO, PARA UN COLEGIO?

 

En Pesos Colombianos  

 

Mes $ 24.500   - Año $ 284.000

 

En dólares

 

Mes $ 6.58 US      - Anual $ 79 US.   

 

 

Pasos para comprar:

 

El Plan Básico, se compra directamente en nuestra página web. www.vivaldicolombia.com o www.vivaldimasterclass.com

 

 

Solicita Demo gratis (dos semanas)

 

Un asesor de Vivaldi Master Class, confirmará su solicitud y le enviará, usuario y contraseña, para acceder al DEMO.

 

Usted puede solicitar a nuestro asesor, un tutorial de acompañamiento sincrónico, o acceder directamente a los tutoriales en video y PDF, de nuestro sitio web:  www.vivaldicolombia.com o www.vivaldimasterclaass.com

 

Una vez pruebe el Taller Musical, usted podrá comprar directamente el plan básico, para su colegio en nuestra pasarela de pago dando clic en: https://www.vivaldicolombia.com/comprar

 

La pasarela de pago, de Vivaldi Master Class, expide de forma inmediata el comprobante de pago y le envía un correo electrónico, confirmado su pago, con, su usuario y contraseña.

 

La factura de compra será enviada al día siguiente, a su correo electrónico.

 

Si desea realizar el pago, consignando directamente puede hacerlo consignando en nuestra cuenta corriente de Bancolombia: 78729889238 a nombre Vivaldi Master Class S.A.S   Nit.  900762818-1

 

Para validar el pago, debes enviar la copia del comprobante de consignación a mercadeovivaldi@gmail.com

  

El acceso a la plataforma se confirma a través de un correo electrónico que emite directamente nuestro sistema, validando su usuario y contraseña.

 

La licencia se adquiere por un año, calendario (365 días) a partir de la fecha de activación de su usuario y la contraseña. 

 

¿CÓMO ES EL PLAN, PARA LOS ESTUDIANTES?

 

El acceso de los estudiantes a la plataforma es opcional. 

Las licencias de estudiantes, las crean los maestros responsables del programa en cada colegio, de acuerdo con sus propias necesidades. 

Cada licencia por estudiante, se compran de manera independiente al plan básico. Hay licencias desde 7 mil pesos por año, hasta 24 mil pesos año, (su precio varía, dependiendo del numero de usuarios de su colegio). Usted elige el plan al momento de comprar. 

Las licencias para estudiantes se compran a través de nuestra pasarela de pago: https://www.vivaldicolombia.com/comprar

El pago de las licencias para estudiantes de un colegio debe ser grupal, tenga en cuenta que el Taller Musical, ofrece licencias para estudiantes a partir de 30 usuarios.

Una vez se verifique la aprobación del pago de las licencias en grupo, el sistema envía la confirmación al correo electrónico del maestro responsable del Taller Musical, en el colegio, para que proceda a crear las licencias de sus estudiantes.